SURFCAMP

Aprender y disfrutar

El Fútbol-Surfcamp tiene una gran aceptación entre las familias por el carácter educativo con el que enfocamos las clases. Nuestra idea es sacar el máximo potencial de los pequeños de la casa bajo una total seguridad y control por parte de los monitores.
Interactuar con otros niños es fundamental para su formación social futura, y que mejor manera que aprendiendo a respetar el mar y todo el entorno que les rodea, un ambiente sano y saludable.

Escuela de Surf Las Dunas es una de las escuelas de surf europeas con mayor prestigio.

Nuestro Surfcamp es un campamento Escuela de Surf ubicado en la Playa de Salinas, Asturias (Ciudad del Surf). Una de las playas mas seguras y cotizadas de la costa cantabrica. En el pueblo de Salinas, se respira durante todo el verano un ambiente muy tranquilo, playero y sano.

El Surfcamp de menores, esta ideado para niños a partir de los 10 años, que junto a otros niños y niñas de edades similares aprenden a conocer el mar, las olas, el surf y todo lo relacionado con este deporte de una manera muy divertida. Los grupos de Surf para niños, son especialmente reducidos, vigilando siempre nuestros monitores un grupo maximo de 7 niños. Con esto aseguramos un alto nivel de enseñanza y un surfing seguro.

En nuestras instalaciones, un albergue de 500 m2 con más de 2000m2 de finca, encontrarás todo lo necesario para una cómoda estancia: bicicletas, kayac, wifi gratuito, pista de fútbol, cancha de baloncesto … y todo a un paso de la playa y la zona de olas. Además, podréis disfrutar de todas nuestras actividades complementarias alternativas: Treking, Voley playa, Pesca, Futbol playa,… y sobre todo, del entorno que rodea nuestro Surfcamp en pleno paraíso natural de Asturias.

 

Aprende a Surfear

Aprende a hacer surf en un entorno controlado, a conocer su cultura y a entender y respetar el medio marino con nuestros cursos de iniciación en las técnicas del Surf. Nuestras clases están específicamente diseñadas para atender las necesidades de cada una de las edades y niveles. Además, disponemos de una completa oferta en función de los días y horarios libres de que dispongas.

Seguridad y Experiencia

Ven a hacer surf con la seguridad y confianza que ofrece nuestro experimentado equipo humano. Nuestros monitores, además de conocer a la perfección el entorno marino de la zona, están titulados por la Federación Española de surf así como en primeros auxilios y salvamento acuático. Si quieres descubrir por qué el surf es un actividad tan adictiva y que genera tanta pasión, ven a conocer una de las mejores Escuelas de Surf del Atlántico y descubre la magia de este deporte convertido en cultura.

Seguridad garantizada
Seguridad garantizada
Cajas fuertes
Cajas fuertes
Servicio de lavadora
Servicio de lavadora
1ª calidad en materiales
1ª calidad en materiales
Wifi gratuito
Wifi gratuito
Al lado de la playa
Al lado de la playa

RESERVA

Las plazas son limitadas, la diversión y la experiencia garantizadas! A qué esperas?