FÚTBOL - SURFCAMP

Surf y mucho Fútbol

Entrenamientos de Fútbol

Los entrenamientos de Fútbol se realizarán 3 días a la semana en el Campo de Fútbol de césped natural y artificial de LUANCO. Los otros 2 días restantes en la playa.

 

Los entrenamientos consistirán en 2:30 horas de táctica, técnica, rendimiento, estrategia, educación en el deporte de elite y demás factores determinantes para un buen desarrollo y evolución en el Fútbol.

 

Se formarán grupos de 20 jugadores, los cuales tendrán 1 entrenador cada 10 niños.

 

Durante el primer día se realizaran las pruebas de niveles y formar los grupos para que el rendimiento y evolución sea considerable.

Todos nuestros monitores tienen título de entrenador y monitor deportivo otorgado por la Real Federación Española de Futbol.

Regalos, premios y en la mejor compañía

Durante las semanas pasaran 1 jugador profesional de las mejores ligas europeas (Española, Inglesa, Italiana) darán una charla y compartirán un entrenamiento con los niños.

Cada niño tendrá un pack deportivo del campus que consiste en :

  • 2 camisetas de juego (blanca y azul).
  • 1 Pantalón de juego.

Se sorteara cada semana 1 camiseta del CHELSEA, REAL MADRID, BARCELONA Y ATLETICO DE MADRID firmadas.

1 camiseta de la Fiorentina firmada por Marcos Alonso.

1 camiseta FC Barcelona
1 camiseta FC Barcelona(1 x semana)
1 camiseta Real Madrid
1 camiseta Real Madrid(1 x semana)
1 camiseta Atlético de Madrid
1 camiseta Atlético de Madrid(1 x semana)
1 camiseta Chelsea FC
1 camiseta Chelsea FC(1 x semana)

y qué más?

A parte de otros sorteos que hagamos en las diferentes actividades u otros campeonatos se sortearan también 4 pares de botas Puma.

Los jugadores que destaquen en sus categorías pueden ser observados por nuestros ojeadores y directores deportivos que vendrán a nuestro campus y tomaran informes de los mismos.

Plazas limitadas. No lo dejes pasar y apúntate ya!

¿CÓMO SERA EL PLAN?

 

Los niños saldrán los Lunes en torno a las 14:00 en una de las estaciones de salida que proporcionamos (La Moraleja, Tres Cantos, Chamartín), 10 días antes de la partida se comunicara exactamente la hora para cada una de ellas (14:00, 14:30, 15:00) y apuntar la salida de cada uno de los participantes.

 

La llegada esta prevista para las 20:30 a Asturias, donde se les recibe en nuestra casa, se les presentan los monitores y actividades y cenan todos juntos en el jardín con vistas al Mar.

 

El Martes y ya con el planing desarrollado y los equipos hechos se levantan a las 9:00 acuden todos juntos a desayunar y se dividen en grupos de 20 para las actividades de Futbol y Surf.


Estas actividades constan de 2 horas aproximadamente, es decir de 11:00 a 13:00 donde vuelven a casa para cambiarse y comer, descansan hasta las 16:00 y vuelven a las actividades, los que hicieron surf por la mañana hacen futbol por la tarde y viceversa.

13620046_296591687355883_9152258374922910357_n

A las 18:00 vuelven a casa donde se duchan se cambian y tienen tiempo libre con nuestros monitores para el desarrollo de otras actividades (futbolín, ping pong, vóley, yincanas ..etc) y se les deja un rato el teléfono mobil ( 1 hora para hablar con la familia) desde las 19:30 a las 20:30.

A las 20:30 se preparan para la cena donde estarán hasta las 21:30. 22:00 se pondrán diariamente diferentes películas o juegos de mesa, cartas etc… Los niños se van subiendo a sus cuartos en función del cansancio donde hablan y juegan a sus cosas. 00:00h Silencio

* Las actividades de surf se desarrollan en las diferentes playas de nuestro alrededor, nuestros monitores miran las mejores previsiones para la practica y puede variar en función del estado del mar.

*Futbol se desarrolla en los campos (100 metros de nuestra casa) de césped artificial, los Martes y Sábados , Los Miércoles en el campo de Césped Natural del Marino de Luanco, los Viernes la actividad se desarrolla en la arena de la playa.

*Los Jueves desde las 10:00 se proporcionan diferentes actividades independientes al futbol y surf, se unen los dos campamentos reuniendo a 100 niños y 4 opciones como:

– Descenso del rio Sella.
– Visita al Museo Maritimo de Luanco.
– Excursión al Faro de Peñas en Luanco.
– Excursión al museo de las Anclas en Salinas.
– Otras opciones que vayamos valorando.

A los niños se les dará la opción el día de antes y se comunicara a los Padres en el caso de estos requerirlo.

Todas las fotos semanales se irán colgando en nuestras redes:

Facebook: Futbol Surfcamp Las Dunas
Instagram: @futbolsurfcamplasdunas
www.flickr.com sección Las Dunas
Y en nuestra web al igual que se mandan videos semanales a los Padres que cursen sus hijos en cada semana.